¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Política de cambio y devoluciones
Cambios
Los cambios se realizan dentro de los 30 (treinta días) corridos una vez realizada la compra y recibido el producto.
Los cambios se realizan en nuestro local con el producto y recibo de compra. Los productos deben estar en su packaging original y sin uso con sus etiquetas corrspondientes.
Si la compra del producto fue online podés realizar el cambio del producto a través de nuestros canales de comunicación: whatsapp y correo electrónico.
Envíos
Los costos de envío por devoluciones o cambios tanto online como en el local corren por cuenta del cliente.
Producto
Si el producto llegó roto o con fallas el tiempo para realizar el reclamo es de 48hs una vez entregado. Conservar el embalaje correspondiente y tomar fotos o videos.
Devolución del dinero
Solo válido para compras online. Debes de enviarnos el producto dentro de los 5 (cinco) días corridos realizada la compra y solicitar la devolución del dinero. Los productos deben ser enviados a nuestro local y el costo de envío corre por cuenta del cliente.
La devolución del dinero se realiza en el mismo medio de pago que fue efectuado: Transferencia, con reintegro en hasta 7 días hábiles y tarjeta, se verá reflejado en tu resumen de cuenta y los tiempos de demora dependen de tu banco.